P + E - Boda en el Mas dels vivencs

P + E - Boda en el Mas dels vivencs

La boda de esta fue religiosa y con un gran detalle que no todas las parejas pueden contar que su boda fue así. 
Un día muy especial y marcado en el calendario El día de San Jordi!!!  un gran día y una gran selección de lugares emblemáticos para celebrar la boda. Primero contar que la pareja salio de dos domicilios diferentes a unos 70km un del otro. Eduard salio de casa de sus padres en Barcelona, allí envié un compañero fotógrafo a realizar las fotografías de el. Y Pilar Igualadina de toda la vida , salio de casa de sus padres en Igualada  y yo la acompañe y me engarce de toda su parte y el resto de el día. Eso demuestra que la distancia no es un factor negativo a la hora de preparar vuestra boda.  Fue un día con sus grandes momentos pero muy tranquilo. Pilar se peino en la peluquería y la maquillaron en casa y la situación me permitió  ir capturando todos las fases de la preparación. Con un vestido de novia muy elegante y unos zapatos transparentes parecía toda una princesa a la espera de su príncipe ( analogía ideal para el día de San Jordi) y mientras  la mañana fue avanzando se fue descubriendo parte de las sorpresas...  su hermano es cura y sera el que oficie la ceremonia de la boda . A la pareja de novios los casa el hermano/cuñado!!! y no en cualquier lugar, los casa en la Iglesia que hay en el Asilo del Sant Crist. Un edificio que fui diseñado por Joan Rubió, un discipulo de Gaudi y que realmente es una obra arquitectónica digna de ver. 
Decir que la ceremonia fue muy emotiva, con un toque original y acompañado por canciones en directo por parte de una hermana del novio.... que más se puede desear.
El reportaje de pareja fue mitad allí, hay rincones muy bonitos y la otra parte en el mismo restaurante. Que decir del Mas dels Vivencs, una masía majestuosa para celebrar la boda y  con unos jardines que piden perderte por sus rincones y como no por su comedor :-)
En la parte del comedor se noto que la pareja es amante de la montaña y las caminatas. Cada mesa estaba dedicada a un monte diferente.... una gran fiesta donde todo el mundo disfruto.

Comentarios

Tu email nunca será publicado o compartido. Requerido *

Share by: